[VIDEO] El “plan” que tendría la izquierda para José Antonio Kast según el hermano de Axel Kaiser

Afirmó que no hay una sola cita del ex parlamentario que se pueda decir que es racista.

Las distintas situaciones que ha enfrentado en el último tiempo el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, no han dejado indiferente a nadie, pero quizás uno de los comentarios más extremos es de Johannes Kaiser, hermano del conocido columnista Axel Kaiser.

A través de su canal de Youtube se refirió a la agresión que sufrió el ex parlamentario en Iquique, y que se quemara una figura inspirada en Kast durante el fin de semana en Valparaíso. De acuerdo a la información entregada por El Dínamo, Kaiser es un abogado que reside en Alemania. 

“La verdad es que no están protestando, están preparando el asesinato físico de José Antonio Kast. Lo están demonizando, lo están colocando como blanco. Lo que está haciendo la izquierda chilena (…) es preparar psicológicamente al pueblo de Chile para un asesinato físico de José Antonio Kast. Esa es la verdad. Esa es la realidad”, manifestó.

Agregando que “Al ver como un importante espectro de nuestra política, sobre todo en la izquierda, ha entrado a justificar las agresiones físicas que sufrió José Antonio Kast, en Iquique”.

A su juicio “Son unos irresponsables (aludiendo  a lo sucedido en Valparaíso) y si le llega a pasar algo a Kast, si llegan a matar a Kast su sangre va a estar en las manos de la gente que lo ha denostado y que ha mentido sistemáticamente para colocarlo como blanco, para describirlo como si él fuese el mal encarnado, siendo que él no hace nada más que representar una posición política válida”.

A su vez afirmó que “Sobre Kast no hay una sola cita que se pueda decir que es racista, ni una sola cita que se pueda decir que odia a los homosexuales, ninguna. No hay ninguna palabra de Kast llamando a la violencia contra el oponente político, ninguna”.

Kaiser indicó que “A Kast lo van a matar y cuando lo maten tengan claro quiénes son los responsables, el responsable no es Kast por ejercer su derecho a tener una opinión distinta en materia política. El responsable no es Kast por el hecho de ser descendiente de alemanes, y no por un alemán que por lo demás no era nazi”.

Finalmente, manifestó que “El proceso es siempre el mismo cuando se prepara un asesinato político, primero se demoniza al enemigo y después se lo mata. Estamos en el proceso de demonización. Estamos en ese camino”.

 

Video Destacado