[VIDEO] El momento exacto en que un motociclista en estado de ebriedad cae al río Mapocho

Siguió bebiendo tras el accidente.

Con diversas lesiones quedó un motociclista que en estado de ebriedad cayó al río Mapocho durante la madrugada de este martes. El joven, de 26 años, protagonizó el accidente en el sector de Purísima con Santa María.

Al momento de caer el hombre dejó la moto y salió arrancando del lugar. De acuerdo a la información entregada por Radio Bio Bio, el conductor fue encontrado unos minutos más tarde por personal de Carabineros en la Alameda con Portugal luego que su papá se percatara de su presencia y diera aviso a los uniformados.

Debido al accidente el joven perdió algunas piezas dentales y resultó con diversas contusiones, pero pese a esto habría continuado bebiendo alcohol. Tras ser encontrado por los uniformados fue trasladado hasta la ex Posta Central para constatar lesiones y que se le realizara la alcoholemia.

Mientras que, el alcohotest arrojó 1,62 gramos de alcohol por litro en la sangre por lo quedó a espera de citación de la Fiscalía. En las imágenes se puede apreciar el momento exacto cuando cae al río Mapocho de una altura aproximada de tres metros.

Este video fue captad por las cámaras de seguridad pasada las 2 de la mañana.

Video Destacado