[VIDEO] El momento en que María José Hoffmann pierde la paciencia con estudiantes en la Cámara

Hace algunas semanas se retiró el proyecto que busca poner fin al CAE.

La diputada de la UDI, María José Hoffmann, perdió la paciencia en la comisión de Educación de la Cámara Baja con un grupo de estudiantes que se encontraba presente ya que acusó que estaban haciendo show con unos carteles que a su juicio mostraban para las cámaras de televisión presentes.  Estos exigen terminar con el Crédito con Aval del Estado (CAE).

“Lo único que están preocupados es de mostrar el cartel y que se vea en la Cámara (…) Es una falta de respeto que estén con los carteles, ellos fueron invitados para escucharlos, queremos ayudarlos ¡Vienen a hacer show con los carteles! A eso es lo que vienen”, comentó.

Tras lo cual la presidenta de la instancia, Cristina Girardi, le indicó que habían estado con los carteles durante toda la sesión y no habían molestado a nadie.

Pero Hoffmann insistió “es una falta de respeto, están cagados de la risa atrás, yo le pido (a Girardi) por favor que les diga que los bajen”. Ante uno de los jóvenes respondió “estamos cagados por el CAE (sic)”.

Tras esto se escuchó que uno de los presentes le pidió más cuidado con el lenguaje. Girardi enfatizó que cree que a nadie le molestaba los carteles porque repitió los tenían desde un comienzo.

Cabe mencionar, que el Gobierno hace algunos días anunció que había decidido retirar el proyecto que busca modificar el Crédito con Aval del Estado (CAE), que había sido presentado por Michelle Bachelet, y que presentarán otra iniciativa en relación al tema.

Video Destacado