[VIDEO] El aplaudido gesto de Carabineros con mujer que se lanzó al mar

Valoraron su actitud.

Un carabinero de la 1a. Comisaría de Viña del Mar fue aplaudido en redes sociales luego que la institución publicara un video donde se le puede ver lanzarse al mar en el muelle Vergara para rescatar a una mujer que se había lanzado unos minutos atrás. Tras un llamado a la central 133 acudieron al lugar donde se veía a la mujer.

De acuerdo a la información entregada por Radio Bio Bio, en primer lugar a la mujer se le tiró un salvavidas, pero ella no lo pudo alcanzar y por esta razón el cabo Gajardo se decidió a ayudarla. Tras lanzarse la tomó y la acercó hasta el muelle.

Tras esto los dos fueron subidos a una lancha de la Armada. Debido al tiempo que estuvieron el agua y las rocas que había en el lugar los dos resultaron con algunas lesiones leves, siendo trasladados hasta un recinto asistencial.

Los usuarios de Instagram valoraron la actitud del uniformado. “Orgullo, sin pensar solo vocación 👏👏👮🚔🚨”, “Uuuu felicidades carabineros siempre ayudando”, “carabineros como ud. son los que enaltecen a la institución”, “Grande Carabinero de Chile 👮”, “bendiciones a todos y todas carabineros de Chile, son un orgullo”, y “Felicidades como siempre ayudando sin pensar”, fueron algunos de los comentarios.

Video Destacado