[VIDEO] El ácido mensaje de Yerko Puchento sobre Carabineros que sacó aplausos en Twitter

El actor ha sido vinculado a la “Operación Huracán”.

Nuevamente Yerko Puchento tuvo un duro discurso durante su rutina en el programa “Vértigo”, de Canal 13, donde apuntó directamente a Carabineros pidiéndoles que dejarán de perseguir a los vendedores ambulantes ya que los que tienen “cagado” este país están dentro de la misma institución.

“Quiero hablarle a Carabineros de Chile, no a todos a esos que se pelaron 29 mil millones de pesos de todos los chilenos, a esos que falsificaron pruebas en el caso mapuche, a esos que recibieron pensiones de invalidez mientras correteaban a estudiantes de octavo básico por la Alameda, a esos que inventaron regalos para quedarse con la plata de ustedes, a esos que intervienen teléfonos para culpar a la gente, a todos ellos a cada uno de ustedes, a todos esos sin vergüenzas les digo: los que tienen cagado este país están dentro de la institución”, afirmó.

Pero no se quedó ahí y añadió que “déjense de perseguir a la vieja del carrito con sopaipillas en la calle, déjense de pegarle palos a estudiantes que solo quieren estudiar sin endeudarse de por vida, dejen de gastar energías en requisarle los “super 8” a vendedores ambulantes que no tienen con que vivir”.

Pidiéndoles que “en vez de eso los pacos honestos de este país que son decentes, que hay muchos y los que creen en la institución, dedíquense a buscar, a perseguir y meter preso a los sinvergüenzas que hicieron bolsa la institución de Carabineros de Chile, los enemigos no están fuera, están dentro”.

Cabe mencionar, que a Daniel Alcaíno, actor que personifica a Yerko le habrían interceptado su teléfono en la denominada Operación Huracán.

Su comentario recibió aplausos en las redes sociales. “Yerko me sorprendió hoy… No lo veía hace tiempo y  el discurso sobre Carabineros y sobre Quintana y Denegri me pareció brillante en un programa q te lo vende como si fuera banal…”, “Excelente rutina la de #YerKo y el mensaje final dirigido a Carabineros  una tremenda VERDAD”, “Buenísima rutina la de Yerko Puchento hoy… sobre todo lo dixo hacia carabineros de Chile “Los enemigos estan dentro, no fuera de la institucion” ????”, y “#yerko no es de mi agrado, pero se las mando con la parada de carros a Carabineros de Chile”, fueron algunos de los comentarios.

 

Video Destacado