[VIDEO] Cinco carabineros heridos dejó brutal agresión al interior del Liceo de Aplicaciones

Carabineros confirmó que cinco de sus funcionarios resultaron heridos durante los incidentes que protagonizó un grupo de encapuchados al interior del Liceo de Aplicaciones, la mañana de este jueves.

Según las recolectadas informaciones, al ingresar los efectivos de Fuerzas Especiales fueron atacados por los manifestantes con palos, sillas, mesas, e inclusive bombas molotov. Tal como lo muestra un video que circula en la web, donde muestra como sujetos vestidos con overoles blanco le lanzan el artefacto incendiario a los uniformados.

Ante esta nuevo enfrentamiento del que es escenario el Liceo de Aplicaciones, fue el propio General Director de Carabineros, Hermes Soto, quien se refirió al tema: “No es el recurso más adecuado (para protestar) y por supuesto que lo condenamos”. Mientras que, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, anunció que el gobierno se querellará contra quienes resulten involucrados en esta agresión.

En tanto, la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, también sentenció los hechos, así lo manifestó en su cuenta de Twitter. “Hechos d violencia, bombas Molotov y ataques a Carabineros nunca serán la forma d defender una opinión. 5 terminan heridos repeliendo grave alteración d orden público, 1 vez + en Liceo de Aplicación. Una foto habla + q mil palabras. Q nadie defienda lo indefendible!”.

Video Destacado