[VIDEO] La furia de Checho Hirane con notero de CQC

Hasta se sacaron una selfie.

El humorista y conductor de Radio Agricultura, Sergio “Checho” Hirane, no ocultó su molestia en una entrevista de CQC y dejó solo al equipo. Esto sucedió en la sección de Felipe Cárdenas, notero Millennials, cuando este llegó hasta su casa para conversar de diversos temas, pero la situación no comenzó bien ya que tardó algo en empezar.

El joven le preguntó si podía partir con una selfie, e Hirane respondió “parte con lo que sea, pero parte”. Anteriormente, había consultado si se trataba de un leseo o si era en serio.

Luego el debate se dio porque el periodista no sabía cómo decirle y él insistió en que le dijera como sea, pero que avanzara. La entrevista siguió y Felipe le consultó sobre el cambio de mando, pero Hirane le pidió que se informara en relación al tema ya que el profesional había puesto énfasis en que el humorista no había sido invitado.

Ahí hay unos minutos de silencio donde el periodista sube la foto que se habían sacado, y le dijo que estaba recibiendo información. El joven se sigue sacando fotografías mientras su entrevistado le responde.

Después de un incómodo momento donde le consultaron sobre la raza, quiso hacer un streaming. Posteriormente, Hirane le recomendó que hiciera su sección más entretenida, pero el notero le dijo que no le importaba su opinión porque a él en Youtube le iba bien.

“Son muchos años en esto como para que un mocoso como voh me venga a faltar el respeto en mi casa, ¿así que si no te importa mi opinión para qué me vienes a entrevistar?”, sostuvo el conductor de Radio Agricultura.

Tras esto se retiró del lugar y dejó a todo el equipo del programa solo, quienes cerraron terminaron así los 5 minutos de supuesta entrevista.

Video Destacado