[VIDEO] Argentinos se burlan de “error” de delincuentes chilenos que querían robar un banco

Aseguran que la modalidad que utilizaron se estaba poniendo de “moda”.

Un grupo de delincuentes chilenos fue detenido en Argentina luego que intentarán robar un banco en la localidad de Floresta, barrio ubicado al oeste de Buenos Aires, pero cuando ingresaron se les quedó una puerta abierta lo que alertó a la policía y por lo que finalmente fueron encontrados. Este “error” llevó a que se en la televisión argentina se rieran de los chilenos quienes llevaban solamente meses de residencia.

Los sujetos desactivaron la energía eléctrica y así consiguieron que la batería de la alarma se acabara e ingresar sin ningún problema.  Pero la puerta abierta que dejaron hizo que la policía ingresara y pidiera refuerzos para detenerlos.

En un programa argentino comentaron lo sucedido y uno de sus conductores afirmó “Ahora, tenés que robar un banco, estar adentro y dejar la puerta entreabierta (…)  se entiende que te vas y no la cerrás, pero si estás robando el banco adentro con el soplete dándole a la caja, dejá la puerta entreabierta”.

Cuando otra de las panelistas comentaba que casi se había puesto de moda ingresar a robar cortando la energía eléctrica, cuando el conductor nuevamente comentó “está bien, pero no dejás la puerta abierta (…) Este es un detalle no menor”.

Video Destacado