Tuiteros en picada contra Mucho Gusto por lo que aseguran es una defensa a Karol Lucero

En los próximos días regresará al país.

En el matinal de Mega, Mucho Gusto, no quedaron indiferentes a la polémica generada por un video de Karol Lucero que comenzó a circular la semana pasada, sobre un hecho ocurrido en la transmisión de su programa “Comunidad K” de Radio Carolina. A raíz de esto recibieron críticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que los panelistas defendieron a su compañero de programa.

Cabe mencionar, que en las imágenes se puede apreciar un juego de índole sexual que llevó a que Lucero pidiera disculpas en sus redes sociales. Se espera que en los próximos días regrese a Chile, debido a que actualmente se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.

Patricia Maldonado, indicó que “es lamentable que haya pasado esto y quiero que sepas (aludiendo a Karol) que a pesar de todo yo le presto mi hombro porque él no ha cometido ningún crimen”. Mientras que, Karla Constant destacó que se hablara el tema en el programa asegurando que  “si están esperando un linchamiento acá no lo va a ver”.

A juicio de José Miguel Viñuela, “en esta oportunidad se cometió un error, pero nosotros acá tenemos que apoyar y ojo que no empaña su calidad como comunicador”.

Las palabras de los conductores y panelistas no causaron empatía en los tuiteros, quienes al parecer esperaban que hablara con más dureza de la situación por lo que convirtieron rápidamente al programa en Trendic Topic.

“Vergonzosa la forma como el panel defiende”, “Me parece un doble discurso la actitud del programa con el Sr. Dance , totalmente diferente a lo ocurrido con la Sra. Karen Bejarano”, “Que lastima que despiden a la Karen por fotos robadas que fueron sacadas en un ambiente personal e íntimo y a este gallo del karol lucero que se cree pendex y q hizo “esa bromita!” en su horario laboral”, y “matinal egocéntrico ,familiares y amigos de genocidas ,en realidad un programa de mierda”, fueron parte de los comentarios en redes sociales.

Video Destacado