Un gran operativo generó una abuelita en un aeropuerto por un especial letrero en su equipaje

Todo quedó en una anécdota.

Un verdadero caos generó en un aeropuerto una abuelita por un confuso letrero que colocó en su maleta para que no le perdiera, pero lejos de lo que era su objetivo lo que consiguió fue activar el protocolo de seguridad en un terminal aéreo australiano. Cabe mencionar, que hace bastante tiempo que las medidas se vienen intensificando y ante cualquier situación extraña se ponen en ejecución una serie de medidas.

De acuerdo a la información entregada por ABC.es, la mujer comenzó su viaje en el aeropuerto internacional Chhatrapati Shivaji, en Bombay (India), por lo que para diferenciar su maleta y que no se le perdiera le puso un diferenciador mensaje. Sin embargo, lo que para ella era una simple identificación para el personal de seguridad significó inquietud.

La abuelita había escrito su origen y su destino, con un escrito a mano. Al escribir Bombay lo abrevió «BOMB». Si bien,  es cierto que el código del aeropuerto Chhatrapati Shivaji es  ‘BOM’, la palabra generaba alerta, y es más pequeño había descrito el nombre oficial de la ciudad india desde 1995, Mumbai. 

Una de las pasajeras al ver el mensaje en el lugar donde se recoge el equipaje alertó del hecho y todos fueron desalojados, y se realizó un interrogatorio a la mujer, quien insistía en explicar que no tenía nada raro, pero el nerviosismo continuaba en el aeropuerto.

 Fue su hija quien tuvo que asegurar que los conocimientos de inglés de su madre eran mínimos, y luego todo quedó en una anécdota.

Video Destacado