La foto por la que el ministro de Educación se llevó un feroz troleo en Twitter

Y eran tres personas.

El ministro de Educación, Gerardo Varela, fue troleado durante todo el día luego que subiera a su cuenta de Twitter una foto celebrando el “Día de la Cocina Chilena”. Pero no se trataba de cualquier imagen sino una con la camiseta de la Universidad de Chile, justo el día en que el equipo azul perdió por 3-1 frente a Colo Colo, en un clásico que se jugó en el Estadio Nacional.

En la fotografía se puede ver al secretario de Estado disfrutando de unas empanadas junto a otros dos jóvenes, quienes también aparecen con la camiseta de la U. “Disfrutando de la clásica empanada en el #DíaDeLaCocinaChilena. 🇨🇱 ¿Cuál es #TuPlatoChileno favorito?”, fue el comentario del ministro que pasó a segundo plano porque todas las miradas se las robó la imagen y durante toda la jornada recibió comentarios.

“El ministro se comió 6 y la U se comió 3 🤣😜😎”, “Y cuántas se comieron? Empanadas me refiero”, “Una por camiseta… Por persona digo… Mmmm 3…”, “Mi plato favorito, es esa vieja costumbre de ganar clásicos a la hora del almuerzo”, “Que almuerzo más triste …. que pena….”, “Las empanadas buenas!!! Las camisetas… Equivocadas…”, y “Empanadas con un buen vino tinto..! De lujo…..! excepto esas camisetas…!!! (Nadie es perfecto)”, fueron parte de los mensajes que recibió.

Mientras que, al celebrar el día de la Cocina Chilena el Presidente de la República, Sebastián Piñera, reveló a través de sus redes sociales cuál es su plato favorito. “Mi plato chileno favorito es la cazuela: sabrosa y reponedora, pero también me encanta un buen asado o unos ricos porotos granados. Y ¿cuál es #TuPlatoChileno favorito?”, indicó.

 

Video Destacado