¡Terrible! Altercado en la madrugada dejo un muerto y dos taxistas heridos en Santiago

Ronald Valladares, prófugo, seleccionado chileno, Sub-20, intento de homicidio, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Canada 2007

Todo habría sido por un conductor de UBER

Esta mañana cerca de 20 taxistas llegaron a la Posta Central manifestándose por un altercado que se dio a lugar en la madrugada de este sábado que terminó con dos taxistas heridos y uno muerto. Según lo que indicaron de parte de Carabineros el hecho habría ocurrido cercano a las 4:00 am,  entre las calles Almirante Barroso y Agustinas en la comuna de Santiago Centro.

La recopilación de información que los uniformados consiguieron, fue que un grupo de taxistas interceptaron un vehículo rojo, que se desconocía si prestaba servicios a alguna empresa en particular de transportes y con elementos contundentes empezaron a golpear el auto, acto siguiente el conductor del móvil sacó un arma de fuego y lanzó disparos hiriendo a tres taxistas.

Otros colegas los recogieron y los trasladaron a la Posta Central, donde uno de ellos de 24 años falleció. En tanto los otros 2  de 45 y 41 años respectivamente, están internados con heridas graves, pero ya fuera de riesgo vital.

El presidente de la Multigremial de taxistas, Mario Hidalgo, culpó al Gobierno de lo sucedido “Yo quiero ser bien claro con la ministra, ella (la ministra de Transportes)tiene muchas cartas en el asunto, y la verdad es que no han querido ver la realidad de lo que está ocurriendo. Le hemos dicho, paren la aplicación hasta que esto no se toma en un marco legal para poder legislar sobre esta”, aseveró.

Video Destacado