Taxista reveló detalles de la relación que tenía con Fernanda Maciel

En 2015 había perdido el contacto, pero después lo retomó.

Dos meses lleva desaparecida, Fernanda Maciel. La joven embarazada de Conchalí que debería estar a días de dar a luz y que fue vista por última vez el 10 de febrero en cercanías a su domicilio.

Si bien con el pasar de los días se han ido conociendo distintos antecedentes en el que se ha hecho énfasis en la cercana relación que habría tenido con un taxista, debido a que éste la trasladaba muy seguido.

El hombre, de 63 años, rompió el silencio después de estar entre los más buscados e indicó que por el tráfico de llamadas llegaron a él. “Me preguntaron si la conocía y dije que sí. Jamás pensé que me iban a involucrar en esto. Mi señora se quería morir porque estaba recién operado. Mi última declaración fue con el fiscal”, sostuvo en conversación con La Mañana de CHV.

En ese momento aseguró se dio cuenta que existían otros taxistas declarando, y agregó que esta situación lo ha tenido mal. Sin embargo, enfatizó que tiene la conciencia tranquila.

Con respecto a la relación que tenía con la joven comentó que la conoció en 2015  cuando junto a unas amigas se subió a su taxi al salir de una disco en el Mall Plaza Norte. En ese momento manifestó que al llevarla a Conchalí Fernanda le pidió su número para llamarlo y trasladarse con mayor seguridad.

“Semana por medio me pedía traslados. Iba al Mall, Quilicura y Quinta Normal. A fines del 2017 perdí el contacto”, dijo.  Después se la encontró en un Banco y le volvió a pedir su número, por ella le dijo que lo había perdido.

Y si bien retomaron el contacto y la trasladó un par de veces, indicó que no le contestó más ya que notó ciertas actitudes extrañas. “Algo no me cuadraba. Quería que me detuviera en una plaza en Santa María. Me dijo que solo iba a echar un vistazo”, dijo.

Finalmente, manifestó que a su juicio era muy celosa de su pareja y pese a que lo llamó en reiteradas ocasiones decidió no contestarle más.

 

 

 

 

 

Video Destacado