Tamara Zurita: Revelan desesperado audio de joven desaparecida en Chiguayante

Más de 48 horas desaparecida lleva la joven de 21 años, Tamara Zurita Ortega, quien es oriunda de Chiguayante, región del BioBío, quien habló con su madre, Lorna Ortega, el pasado 25 de septiembre por última vez.

La mujer indicó a TVN que su hija le comentó que estaba leyendo en un parque y regresaría al hogar, pero eso nunca ocurrió. “Me dijo que estaba leyendo en un parque (ubicado en la rivera del río Biobío) y que llegaría temprano, pero no lo hizo”.

Tras la alerta, se inició una intensa búsqueda en la que participan efectivos de Carabineros y la PDI, así también se desplegó una intensa campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven.

Recientemente se reveló un audio que Tamara le envió a un amigo, pidiéndole que se reunieran, pero según afirmó Ortega al ‘Muy Buenos Días’, el joven no llegó a juntarse con su hija. “No sé si este amigo estaba carreteando o no le tomó importancia, pero no se fue a juntar con mi hija en el momento, sino que llegó cerca de una hora después cuando ella ya no estaba”, afirmó.

 

Video Destacado