Sobrina política de la Reina Sofía en picada contra Letizia luego que impidiera fotografía con sus nietas

También se cuestionó la actitud de una de las niñas.

Diversos comentarios ha generado el video que comenzó a circular en las redes sociales durante este miércoles donde se puede apreciar un tenso momento en la familia real española, debido a que Letizia en varias oportunidades se atraviesa delante de la Reina Sofía para impedir que se saque una fotografía con sus nietas.

Pero la opinión más crítica vino a través de Twitter por parte de la sobrina política de Sofía, Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia. “¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, [Letizia] ha mostrado su verdadera cara”, fue su comentario más duro en una conversación con un periodista a quien le consultaba si el video era cierto.

Antes había señalado que “Esto es muy desagradable” y “”¡Esto me hace sentir muy enfadada!”. Cabe mencionar, que en las imágenes se puede apreciar como después de atravesarse por impedir la imagen en las afueras de la Catedral de Palma, se quedó al frente de una de sus hijas y le toma el pelo, es en ese instante donde ocurre otro hecho cuestionado.

Esto porque una de las princesas le saca bruscamente el brazo a su abuela del hombro, y lo reitera segundos después. El momento de máxima tensión quedó atrás para las cámaras cuando algunos minutos después se fotografiaron sin problemas toda la familia real.

Video Destacado