Salida de Bruno Villalobos de Carabineros hace arder Twitter ¡Usuarios celebran!

Aseguran que es la crónica de una muerte anunciada.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció la mañana de este lunes que aceptó la renuncia de Bruno Villalobos, a la dirección general de Carabineros. Esto a un día del cambio de mando, situación que los usuarios de las redes sociales valoraron.

El ahora ex mandamás de la institución había sido duramente cuestionado debido al millonario fraude al interior de Carabineros y por la acusación de manipulación de pruebas en el marco de la Operación Huracán.

La renuncia de Villalobos se da luego del tenso encuentro que protagonizó la tarde del domingo con el Mandatario, y donde éste último le manifestó “vamos a conversar”.

En pocos minutos el nombre de Bruno Villalobos se convirtió en Trendic Topic, y los usuarios en su mayoría aplaudieron su salida, asegurando que se trataba de una crónica de una muerte anunciada.

“¡¡¡ Fuera !!!!! Bruno Villalobos, realmente en la realidad comenzaron los “tiempos mejores”????????????”, “Bruno Villalobos” bravo  me alegro mucho …al fin una muestra de seriedad para q…la intitucion recupere algo de su prestigio y haya cambios”, y “Bruno Villalobos se subordinó a Piñera y no al gobierno progresista de Bachelet? Mira qué bien entienden la política estas personas e instituciones!”, fueron algunos de los comentarios.

 

Video Destacado