El castigo de Radio Carolina a Karol Lucero por polémico video

Además, se confirma la salida de Javier Olivares de la emisora.

A través de un comunicado Radio Carolina se refirió nuevamente al polémico video que comenzó a circular la semana pasada del conductor de “Comunidad K”, Karol Lucero, y anunció el castigo que recibirá. Cabe mencionar, que las imágenes fueron criticadas por la índole sexual que tenían y por lo que el también panelista de Mucho Gusto ofreció disculpas a través de sus redes sociales.

“Radio Carolina comunica que ha decidido amonestar al Señor Karol Lucero dejándolo fuera del aire desde hoy hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado video suyo realizado para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días. Reiteramos que Radio Carolina no comparte ni la forma ni el fondo de lo sucedido pues no está acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio”, sostiene el comunicado.

Además, se refirieron a la desvinculación tras 11 años en la emisora del periodista, Javier Olivares, asegurando que “por acuerdo mutuo entre ambas partes, Javier Olivares no seguirá trabajando en la radio debido a sus nuevas obligaciones como hombre ancla de un importante noticiero hispano. El mismo locutor anunció la decisión esta tarde en su programa “Súper Atómico””.

Esto ocurre justo cuando Olivares criticó a Karol por las imágenes que se difundieron en redes sociales.

Cabe mencionar, que Mucho Gusto fue duramente criticado este lunes en las redes sociales por el análisis que hicieron de la situación vivida por Karol, ya que muchos aseguraron que la defendieron pese a que a juicio de los tuiteros se había denigrado a las mujeres con el video.

Hasta el momento el panelista del matinal solamente se ha referido a la situación a través de las redes sociales, y se desconoce cuándo regresará a la pantalla.

Video Destacado