Revelan nuevos antecedentes tras la muerte de dos vendedores aplastados por gigantescos tubos

La mañana de este miércoles fue formalizado el chofer del camión que protagonizó un horroroso accidente en la comuna de Cerrillos, donde dos vendedores ambulantes perdieron la vida, tras ser aplastados por unos gigantescos tubos que transportaba la máquina.

En la audiencia se presentaron diversos antecedentes del accidente, en lo que se confirmó que el camión no era apto para transportar dichos tubos, sino solo estaba habilitado para mover áridos. Además, se rectificó que las estructuras estaban mal amarradas y distribuidas.

Cabe recordar que el accidente ocurrió la mañana de este martes, cuando las dos víctimas estaba en conversando en la intersección de las calles Lo Errázuriz con Pedro Aguirre Cerda, momento en que dos gigantescos tubos cayeron desde un camión que estaba girando, aplastando a Luis Rivera Sandoval y Mario Zamorano Yáñez, quienes murieron instantáneamente.

En tanto el chofer fue acusado de cuasidelito de homicidio en grado de consumado, decretando la medida cautelar de firma mensual y arraigo nacional por los 120 días que dure la investigación.

 

Video Destacado