Revelan en qué consistía el poderoso asado que regaló Luksic

Hasta con un chocolate.

El empresario nacional, Andrónico Luksic, regaló 152 asados para 10 personas a quienes le acertaron a los tres primeros lugares del Mundial de Rusia 2018 luego que él realizará un concurso y uno de los afortunados reveló en que consistía la caja que le hicieron llegar. Hay que reconocer que el premio fue otorgado de una forma rápida considerando que Francia se coronó campeón durante la jornada del domingo.

“Y luego de un intenso mes de fútbol , ya tenemos el cómputo de los ganadores del Gran Asado !! Fueron 152 los visionarios que apostaron por el podio 1.Francia, 2.Croacia, 3.Bélgica. Felicidades y atentos a sus Twitter que ya los están contactando. A disfrutar el asado en familia!”, sostuvo Luksic.

Y fue Carlos Ceballos uno de los ganadores, quien le respondió “Don @aluksicc le cuento que me llego el asado mundialero que me gane!. Muchas gracias y lo disfrutaremos en su nombre”. En su comentario acompañó una imagen de las cosas que le llegaron para el asado.

Dentro de las cosas que se pueden apreciar en la foto que venían en la caja para el asado hay lomo vetado, salchichas, chorizos, prietas, longanicillas, pollo, malaya de cerdo, y un costillar. También están los ingredientes para un pebre, el pan para los choripanes y hasta el carbón.

Definitivamente nada quedó al azar porque también habían bebestibles y un chocolate.

Video Destacado