La increíble revelación del Fiscal a cargo del descuartizamiento de Nibaldo Villegas

Final fatal

El tribunal de Garantía de Villa Alemana reformalizó a los dos imputados que causaron la muerte del profesor Nibaldo Villegas en agosto pasado.

La audiencia de hoy se esclarecieron aún más detalles de los sucesos que hicieron Johanna Hernández y Francisco Silva con el cuerpo de Villegas en el que según se informa  el crimen fue preparado con dos días de anticipación y además se aseguró que el profesor fue dopado con una mezcla de alcohol y clonazepam que lo dejó inconciente.

“No tenía ningún tipo de respuesta al sistema nervioso, no se daba cuenta de lo que estaba aconteciendo, no tenía ningún tipo de control de nada y en ese orden de cosas”, expresó el Fiscal José Miguel Subiarbe.

Bajo esa misma línea agregó que “lo que nosotros podemos ya recabar con seriedad, con certeza y con cada uno de los hechos, porque repito, ya podemos establecer que a lo menos desde el 8 de agosto comenzaron a ejercer la planificación para este asesinato, es que sin duda alguna son ambos imputados los que cometen este delito”.

“producto del medicamento, queda en un estado de indefensión absoluta donde no podía de forma alguna poder oponer resistencia frente al acometimiento que estaban efectuando”, indicó.

Ambos imputados salieron con grandes medidas de seguridad del tribunal para continuar con la prisión preventiva.

Video Destacado