Reprobada: Beatriz Sánchez es destrozada en redes sociales y piden que deje el panel de “Estado Nacional”

No la quieren.

“Estado Nacional” comenzó un nuevo ciclo, y por ello llegaron nuevos integrantes para sumarse al panel del programa de debate político. Luego de la salida de Cecilia Pérez, quien asumió un puesto en el gabinete de Sebastián Piñera, con ello llegó gente como Beatriz Sánchez, con quien se esperaba tener el punto de vista del Frente Amplio ante los temas de contingencia.

Pero a muchos televidentes no les agrada la idea. Y es que este domingo, en su tercera emisión, el programa ha recibido críticas por tener a la ex candidata presidencial, y periodista, en el panel. Muchos critican sus constantes interrupciones y su “poca capacidad de autocrítica”, mientras otros sencillamente la tratan de desconocer lo que realmente quiere la gente de sus gobiernos.

En Twitter, “Estado Nacional” siempre es trending topic durante su horario de emisión, y muchos de los tweets van en contra de la representante del Frente Amplio, y hoy no fue la excepción, e incluso piden que la saquen o amenazan dejar de ver el programa.

Video Destacado