Reportan tiroteo en oficinas de #Youtube en California

Se pidió no acercarse al área. 

Trabajadores de Youtube en su sede central en California, Estados Unidos, han reportado durante la tarde de este martes un tiroteo al interior de sus oficinas por lo que la Policía de Estados Unidos llegó hasta el lugar, y solicitó a la gente alejarse del área. 

Los funcionarios fueron evacuados del recinto. La policía de San Bruno informó que aún se encuentran trabajando en el lugar debido a la presencia “activa” de un tirador en la zona.

Un trabajador afirmó que “estábamos reunidos cuando escuchamos cómo las personas empezaron a correr. Lo primero que pensamos fue que se trataba de un terremoto”. 

En las últimas horas, se indicó que finalmente el asaltante fue abatido, y que se trataría de una mujer. Se sospecha que se pudo haber autoinfligido la herida de bala luego de verse acorralada. Fuentes del interior del edificio aseguran que se trataría de la novia de uno de los trabajadores de Youtube, pero nada se ha confirmado.

Mientras, desde el Hospital General de San Francisco, se informa que se estaría recibiendo a los heridos, los cuales se tratarían de una mujer de 32 años que se encontraría grave, una mujer de 27 que se encuentra estable y una de 36 cuya situación sería crítica.

Video Destacado