Recién nacido fallece en hospital de Venezuela luego de un sencillo examen de sangre

Familiares culpan a médicos.

Esto ocurrió en Caracas, Venezuela. Un lugar golpeado por una crisis insostenible. Un recién nacido, junto a sus padres, llegaron de urgencias al hospital por una mancha que se extendía desde su brazo al pecho, causando una coloración rojiza en la piel del pequeño.

Esto sucedió luego que el martes pasado, a un día de haber nacido, el lactante fuese llevado a un examen de sangre y se le diera el alta inmediatamente. Pero la noche del miércoles, el llanto del pequeño despertó a sus padres, quienes detectaron una mancha morada en el brazo, que comenzó a extenderse por su cuerpo al pasar de las horas.

Lamentablemente, el bebé falleció en el hospital José Manuel de Los Ríos. Y si bien aún no se sabe qué fue lo que exactamente causo el deceso, sus familiares culpan a los médicos que le realizaron el examen de sangre, ya que desde ese momento comenzaron los malestares. Es más, el bisabuelo del menor declaró a un diario local que la enfermera hizo todo de mala forma ya que se quejaba constantemente de la cantidad de niños que debía atender.

Video Destacado