Ganador de más de 2 mil millones en el Kino fue a cobrar su premio… pero esto le dijeron

Juega los mismos números hace más de 10 años.

Juan Zapata, quien dice ser el ganador de los más de 2 mil millones de pesos del Kino en Los Ángeles, llegó este lunes hasta las oficinas de Lotería para cobrar su premio, pero esto no se pudo concretar porque debido a estado del cartón hay que realizar un peritaje. Con lo que desde la empresa de juegos buscan determinar si es el verdadero ganador.

El hombre llegó hasta el lugar acompañado de su esposa y de un abogado, y con mucha esperanza de que finalmente el premio llegue a sus manos. Aún no existe una fecha para que se pueda resolver la situación.

Cabe mencionar, que el premio corresponde al 4 de marzo por lo que durante la semana pasada se inició una búsqueda del ganador debido a que el plazo para cobrar el premio es de 60 días, y en el caso de no aparecer se pierde.

Pero fue el viernes cuando se supo de Juan Zapata, quien lleva varios años jugando los mismos números, pero que en esta oportunidad sin querer había botado el cartón por lo que lo encontró en la basura bastante deteriorado. Esta es la razón por la que debo ser periciado, ya que hay números borrados y le falta una parte del código de barra.

De acuerdo a la información entregada por Chilevisión Noticias, en el peritaje se busca determinar si la tinta corresponde a la misma impresión y por mientras el cartón quedó en un notaria en reserva para luego realizar los trámites correspondientes.

La esposa del ganador sostuvo que tienen fe que todo saldrá bien, pero se tienen que seguir las reglas del juego. El hombre cuando se dio cuenta que estaban buscando el ganador y vio los números se percató que eran los que jugaba hace 15 años por lo que comenzó a buscarlo.

 

 

 

Video Destacado