Polémica en redes sociales por presencia de Giorgio Jackson en Copa Davis en Argentina

Los viernes no debe concurrir al trabajo.

Este viernes Chile y Argentina volvieron a protagonizar un encuentro por la Copa Davis, después de 18 años se miden en San Juan por las semifinales del Zona I Americana. Pero hay alguien en el público que llamó la atención en las redes sociales.

Se trata del diputado de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, a quien se le pudo ver en el partido donde se enfrentó Nicolás Kicker (87°) al chileno Nicolás Jarry (64°), consiguiendo un triunfo el tenista nacional.

Pero en las redes sociales inmediatamente comenzaron a cuestionar su presencia. “Como lo van a huevear @GiorgioJackson por estar en la tribuna en San Juan”, “Mientras uno trabaja, @GiorgioJackson  en Argentina en la #CopaDavis…….”, “jajaja como se nota que trabajan … el  Giorgio Jackson anda en arg viendo la copa davis jajajaja”, “Ahora Giorgio Jackson que vuelva a trabajar”, y “En vez de putear, sin tener idea de los asuntos administrativos, mejor preguntar si @GiorgioJackson está en Argentina con permiso, si tiene que dar cuenta de su ausencia o si no le correspondía trabajar hoy. Qué se yo. Pero eso de putear por putear, es muy de tuiter”, fueron parte de los comentarios.

Pero hay un detalle que quizás muchos desconocen, y que tiene relación con que Jackson es amigo intimo del integrante del equipo chileno, Hans Podlipnik. 

Cabe mencionar, que los viernes los parlamentarios tienen trabajo distrital por lo que Jackson no debería estar en el Congreso en Valparaíso, ni en alguna comisión. Mientras que, los partidos de la Copa Davis finalizan este sábado.

https://twitter.com/chelo_colomera/status/982341989885591552

 

 

Video Destacado