Pato Torres se lanzó sin filtro contra José Antonio Kast ¡Esto dijo!

Sostuvo que Bachelet quedó al debe con Punta Peuco.

El actor nacional, Pato Torres, mostró su lado más político declarándose Bacheletista, asegurando que Michelle Bachelet tiene un carisma muy especial y con el cual se siente identificado. Pero con el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, no tuvo piedad aunque manifestó que todos tienen libertad de expresarse. 

Consultado por The Clinic sobre ¿Qué piensas que en este gobierno todavía queden algunos personajes de la dictadura?, manifestó que “Tenemos a algunos que aún defienden y justifican cien por ciento lo que ocurrió en aquel tiempo. Sin ir más lejos, José Antonio Kast que hoy ha logrado entender en un 0,1 por ciento lo que era la violencia en aquel tiempo”.

Agregando que “No justifico lo que le ocurrió, pero te das cuenta de la estrechez de pensamiento de algunas personas, no sé si será a propósito o no lo que lo hace tener ese discurso, pero es muy violento en relación a cuánta gente sufrió en un período tan violento. Kast pide libertad de expresión qué es eso, váyase a la chucha. Todos tienen derecho a expresar sus cosas, pero hasta ahora no ha pedido perdón por los crímenes de dictadura. Por eso es violento. El solo hecho de seguir defendiendo una dictadura, es violentísimo”.

En relación al Gobierno de Bachelet aseguró que “A lo mejor no se plantearon bien las cosas, no se hizo un buen gobierno tal vez, pero soy tremendamente Bacheletista, con las botas puestas muero y si la cagamos, la cagamos. Ella tiene un carisma especial y me siento muy identificado (…) Siento que con Bachelet hemos avanzado, dado pasos muy enormes, nos pusimos a la par de Europa, hablemos las cosas como son, ¡de países desarrollados!”.

Finalmente, sobre el cierre de Punta Peuco que no concretó la ex Mandatario considera que “Lamentablemente, mi presidenta quedó al debe en esta situación, se había comprometido a cerrarlo. Y si es verdad que ella quiso hacerlo, y que Campos no quiso, no debió esperar el último minuto. De tal manera que si el señor Campos hubiese dicho “me niego”, te vai cagando pa fuera”.

 

Video Destacado