Pamela Díaz desclasifica “fea” actitud de Cathy Barriga en un móvil de TV

Aunque destacó su gestión.

Pamela Díaz fue la primera invitada a la nueva temporada de Mentiras Verdaderas de La Red, y en la oportunidad habló de todo. En la oportunidad, desclasificó algunos episodios que ha tenido con la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, pero también le tiró algunas flores.

Las dos participaron en La Granja Vip de Canal 13 hace más de 10 años, y en ese entonces Díaz aseguró que le molestaba que la actual edil anduviera siempre feliz, incluso cuando tenía que levantarse a las 4 de la mañana para ordeñar una vaca.

Consultada si se imaginó que Barriga se iba a convertir en alcaldesa indicó “no sé si alcaldesa, pero si Cathy era una persona que la quería mucho la gente y cuando se presenta esto obviamente tenía un acontecimiento que no es menor, ser familia o pareja de Don Lavín. También es un tremendo mérito que ella se haya despegado de eso y hacerlo”.

En relación a si ha tenido la oportunidad de conversar con ella, Díaz fue tajante en afirmar “ella no habla conmigo”, agregando que “yo estaba en un móvil un día en un programa y habló cosas, y dice yo con ella no hablo y pum (haciendo el gesto de sacarse el retorno) se fue”.

Además, bromeando que no se caen bien, pero si van a una misa espera que le dé la paz. Por otra parte, destacó el carácter que tiene la alcaldesa y que ha quedado demostrado en reiteradas ocasiones en los Concejos Municipales.

Video Destacado