Ossandón negó saludo “frío” de Piñera: “Fue absolutamente normal, él es un caballero”

El senador electo por Santiago Oriente se encontró con el mandatario para la colocación de la primera piedra del hospital de Puente Alto. Los comentarios sobre el encuentro surgieron luego de que ayer el ex-alcalde declarara que no apoyaría “nunca más” al mandatario.

 

El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, protagonizó un singular encuentro con el Presidente Sebastián Piñera tras la llegada de ambos a la colocación de la primera piedra del hospital de Puente Alto.

 

En la instancia, el mandatario se acerco a Ossandón saludándolo con un gesto que rápidamente fue calificado de “frío”, lo que fue negado de pleno por el ex-alcalde de la comuna.

 

“Qué quieres, ¿que me diera un beso?”, exclamó Ossandón al ser preguntado por el tono del gesto del mandatario, aparentemente poco empático.

 

“No, me saludó normalmente. ‘¿Cómo está senador Ossandón?’. Listo. Yo no encontré nada extraño… no esperaba un abrazo, lógico, pero fue absolutamente normal. El es un caballero”, continuó Ossandón, restándole relevancia al asunto.

 

La atmósfera del encuentro había levantado ciertas suspicacias dado que ayer el senador electo había declarado que “nunca más” trabajaría ni votaría por Piñera, puesto que “él menospreció a los políticos”.

 

Incluso, en la cita de hoy en Puente Alto, Ossandón nuevamente había manifestado su rabia cuando Piñera destacó la “tremenda gestión” que ha hecho el gobierno. “Resulta que con esa gestión no podíamos haber perdido el gobierno”, criticó.

 

 

Foto: AgenciaUNO.

Video Destacado