Nueva versión de ROJO ya tiene a sus primeros preseleccionados: Ahora el público tendrá un importante rol

Ex integrantes del programa serán coaches. 

La nueva versión de “ROJO”, de TVN, cerró hace algunas semanas su casting digital donde recibió más de 5 mil 500 videos,  y luego que el equipo se dedicará por semanas a revisarlos, ya se definió quiénes serán los primeros 700 pre-seleccionados. De ese total se elegirá a quienes pasen a la próxima etapa luchando por un lugar en el programa de talentos. 

¿Cómo? El próximo martes 17 de abril, la producción del programa realizará una audición en vivo en las dependencias del canal a esos 700 preseleccionados para elegir a sus candidatos.

Además, para que el público sea parte de este proceso, TVN lanzó en su plataforma web (www.tvn.cl) la posibilidad de votar por sus favoritos.  Los 10 más votados – 5 bailarines y 5 cantantes-  tendrán asegurado su paso a la próxima etapa de selección de  “ROJO”.  

El programa será conducido por Álvaro Escobar. Tendrá entre sus coaches a distintas ex figuras del programa, como Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, María Isabel Sobarzo, Yamna Lobos, Daniela Castillo y Christian Ocaranza. El jurado estará compuesto por Maytén Montenegro, Neilas Katinas y Consuelo Schuster.

El público puede votar por sus favoritos en el siguiente enlace:

http://www.tvn.cl/programas/rojo/votacion/

Video Destacado