Negro Piñera destrozó a Patricia Maldonado tras su apoyo al diputado Urrutia

Aunque su mala relación es de hace varios años.

Pese a que se fue de vacaciones por dos semanas la panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado, sigue causando polémica luego de que le entregara su apoyo al diputado de la UDI, Ignacio Urrutia, quien calificó como terroristas a las víctimas de derechos humanos durante una sesión en el Congreso.

Ahora fue Miguel “Negro” Piñera, quien se sumó a las críticas. Uno de los más fuertes opositores a Maldonado es el actor, Pablo Schwarz, quien incluso comenzó una campaña para que fuera sacada de Mega.

En conversación con Intrusos el hermano del Presidente Sebastián Piñera comentó “yo encuentro lamentable lo de la señora Maldonado de tratar a la familia de Desaparecidos como ‘los terroristas’ con aguinaldo, lo encuentro una falta de respeto. Todos sabemos cómo ellos son de Pinochetistas, que es facha”.

Agregando que “No me sorprende tanto porque ella siempre fue de extrema derecha y apoyó a Pinochet. No sé cómo esa señora tiene pantalla”. Por otra parte, asevero que “La señora Maldonado toda su vida ha sido de una prepotencia tremenda. Ni su propio marido la aguanta. Para aguantarla hay que ser un santo”.

 Sin embargo, estas declaraciones no sorprenden debido a que hace cerca de 20 años que no mantienen una buena relación luego de la misteriosa desaparición del marido de Maldonado.

Video Destacado