¡Terrible! Mujer denuncia que fue secuestrada por este motivo

Presenta diversas lesiones.

Una mujer denunció haber sido secuestrada durante cuatro días al interior de la pieza en la que vivía en Macul, por no pagar el arriendo, y fue recién durante la madrugada del martes cuando logró escapar siendo encontrada en Peñalolén por personal de Carabineros con alguna heridas.

De acuerdo a la información entregada por Emol, la víctima identificada como Pamela Rivera, de 41 años, afirmó al personal policial Luis Octavio Gómez Reyes, la mantuvo retenida desde el pasado viernes donde la habría encerrado, maniatado y golpeado.

El Ministerio Público al conocer los antecedentes ordenó la detención del hombre, y la mujer fue derivada  al hospital Luis Tisné donde se encuentra fuera de riesgo vital.

El fiscal, Ernesto Navarro, indicó que “los antecedentes que hemos logrado obtener hasta este momento nos dan certeza que esta mujer estuvo maniatada, fue agredida en múltiples oportunidades”, agregando que la mujer “tiene lesiones de carácter grave. Tiene fracturas en su cuerpo que señalan específicamente, también por su declaración, que estuvo secuestrada”.

 

Video Destacado