Ministra Cecilia Pérez: “Las palabras de Allamand son producto de su frustración”

La vocera de gobierno respondió a los emplazamientos del senador electo, en los que culpa al Presidente Sebastián Piñera por la derrota de Evelyn Matthei en las pasadas elecciones. 

 

Fuerte y clara fue la respuesta del gobierno ante las declaraciones hechas por Andrés Allamand, en donde apuntó al primer mandatario y a su administración como responsables de la caída que sufrió la Alianza en los pasados comicios presidenciales y parlamentarios. La vocera Cecilia Pérez fue la encargada de desacreditar los cuestionamientos hechos por el militante de RN.

 

“Las palabras del ex ministro Allamand son producto de su frustración y no corresponden ni las críticas que le hace al gobierno ni las críticas que le hace al Presidente”, fue la primera respuesta de la secretaria de Estado. Además, agregó que “no tengo recuerdos en ninguna administración, que un ex ministro haya sido tan poco agradecido con respecto al gobierno que perteneció y al Presidente que le dio la oportunidad de presidir  la cartera de Defensa”.

 

Cabe recordar que Andrés Allamand aseguró en una entrevista que “Es evidente que el principal responsable del fracaso electoral es el Presidente Piñera y su gobierno”. Apuntando además a responsabilidades en todos los sectores de la Alianza en la derrota de las pasadas elecciones.

 

Foto: AgenciaUno.

 

Video Destacado