Michelle Adam realizó sentido mea culpa tras fallido nevazón en Santiago

La temperatura al mediodía alcanza los 7°.

Varios meteorólogos habían pronosticado para este lunes la caída de nieve en algunas comunas de la región Metropolitana, pero esto no ocurrió por lo que Michelle Adam, en T13 AM se mostró visiblemente molesta.

Eran pasada las 7 de la mañana cuando la meteoróloga entregó el pronóstico manifestando “la nubosidad ya se traslada por completo hacia Argentina, por mucho que tengamos isoterma cero, lamentablemente no podemos tener las precipitaciones que habíamos pronosticado”.

Ante lo que el periodista, Polo Ramírez, le dijo a Michelle que la veía algo frustrada. Ella respondió que “es una situación que lamento profundamente, yo estoy muy enojada conmigo misma, pero de repente las condiciones meteorológicas así son. Es una ciencia no exacta, no es matemáticas y la situación de precipitación estuvo presente todo el fin de semana”.

Agregando que “La temperatura nos jugó una mala pasada (…) Yo lo dije siempre, no lo vimos cómo era las situación del año pasado, no estaban las condiciones para tener un panorama completamente blanco … pero a veces el querer es mayor”.

Cabe mencionar, que a raíz del pronóstico la Intendencia Metropolitana suspendió las clases en nueve comunas, y a esta medida se sumaron varios municipios.  

Video Destacado