Lotería no pagará premio a supuesto ganador del boleto dañado del Kino ¡Detalles!

Un peritaje se iba a realizar en una notaría.

El hombre que asegura ser el ganador de los más de dos mil millones de pesos del Kino no recibirá el premio a menos que una demanda lo determine así. Esto luego que se reuniera con su abogado, ejecutivos de Lotería y los peritos que iban a revisar el dañado cartón.

Cabe mencionar, que el boleto no se encuentra en un estado legible debido a que su dueño, Javier Zapata asegura que lo basura y hace unos días lo encontró, momento en que se puso en contacto con Lotería de Concepción.

El asesor jurídico de esta última sostuvo- según consigna T13.cl que “el cartón no tiene ningún mecanismo de seguridad, no podemos pagarlo en esa circunstancia”. A menos que “un tribunal de la República nos sentencie a pagarlo”.

Mientras que, el abogado de Zapata, Carlos Cea, manifestó que  “Al iniciar esta reunión nos informaron que el peritaje se iba a hacer aquí y ahora, lo consideramos poco serio porque creemos que se debe hacer en el laboratorio de cada perito. Vamos a conseguir un perito de nuestra confianza para ir a la justicia”.

Tres peritos iban a realizar las indagatorias, pero el supuesto ganador no accedió a estos ya que aseguró desconocía los nombres y currículos de estas personas, enfatizando que el peritaje se iba a realizar con instrumentos que sacaron “de las carteras”.

Cabe mencionar, que Zapata asegura que siempre ha jugado los mismos números por lo que cuando se percató que quien había ganado tenía esos dígitos comenzó a buscar su cartón.

 

 

Video Destacado