Lluvias de bromas por la nieve que no fue en comunas de la región Metropolitana

Se esperan bajas temperaturas en la semana.

Los usuarios de redes sociales nuevamente hicieron volar su imaginación luego que meteorólogos anunciarán la caída de nieve durante este lunes en distintas comunas de la región Metropolitana, pero esto no ocurrió. Debido a esta situación la Intendencia había suspendido las clases en 9 comunas y se habían sumado más de 20 municipios a la decisión.

Por lo que rápidamente #NieveenSantiago se convirtió en Trendic Topic en Twitter donde los usuarios se rieron de la situación con bromas y memes, pero también hay quienes criticaron a las autoridades por las medidas implementadas ya que las calificaron como exageradas.

“#NieveEnSantiago tanto que se quejan que no nevó en Stgo. Dijeron los meterolog. que nevaría en sectores altos. Todos se quejan por todo y se creen los sabiondos”, “Linda la #NieveEnSantiago la cago”, “Menos mal no espere la  #NieveEnSantiago. Porque en internet decía que no iba a nevar ???? y me dormí temprano”, “Todavía debe venir cayendo de la pata en la raja que le pusieron al que se le ocurrió suspender las clases xD”, y “#NieveEnSantiago les informo que en San Miguel en este momento no está nevando”, fueron algunas de las reacciones.

Desde la ONEMI se informó que en relación a la conectividad en la región Metropolitana de forma preventiva, se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en las cuestas Mallarauco, Barriga y La Dormida, además del paso nivel Lo Espejo, la Ruta G-25 y camino Farellones.

 

Video Destacado