La curiosidad de la torta que se sirvió en el bautizo del príncipe Louis

Los padrinos fueron amigos o familiares.

Una curiosa situación se vivió el fin de semana en el bautizo del príncipe Louis cuando a los invitados le sirvieron un trozo de torta que correspondía al matrimonio de sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, hace 7 años. Se trata de una tradición en la familia real y que ya ocurrió en el bautismo de George y Charlotte.

En un comunicado emitido por Palacio de Kensington se manifestó que después de la ceremonia “The Duke and Duchess of Cambridge dará un té privado en Clarence House. A los invitados se les servirán rebanadas de pastel de bautizo, que es un nivel tomado del pastel de bodas de The Duke and Duchess of Cambridge”.

Donde se agregó que El pastel de bodas de Duke and Duchess of Cambridge, diseñado por Fiona Cairns, estaba hecho de 17 pasteles de fruta individuales y tenía ocho niveles. El pastel estaba decorado con glaseado de crema y blanco con la técnica de Joseph Lambeth”, y además Había hasta 900 flores heladas individualmente y hojas de 17 diferentes variedades decoradas en el pastel. Un diseño de guirnalda alrededor del centro del pastel coincidía con las guirnaldas arquitectónicas decoradas en la parte superior de la Galería de Imágenes en el Palacio de Buckingham, la habitación en la que se exhibía el pastel durante la boda”.

A su vez se sostuvo que la túnica real de bautizo, de fino encaje de Honiton forrado con satén blanco, se hizo en 1841 para el bautizo de la hija mayor de la reina Victoria, Victoria, la princesa Real, añadiendo que “El vestido original se usó posteriormente para todos los bautizos reales, incluida La Reina, sus hijos y sus nietos, hasta el más joven de los ocho nietos de la Reina, James, vizconde de Severn”.

Por otra parte, aseguraron que “La Reina le encargó a Angela Kelly que hiciera una réplica hecha a mano de la bata de bautizo real para preservar el original. James, vizconde de Severn, fue el primer miembro de la familia real en usar este vestido de réplica en su bautizo en la capilla privada del castillo de Windsor el 19 de abril de 2008″.

Video Destacado