Las sentidas declaraciones del papá de Meghan Markle sobre la vida de su hija tras el matrimonio

Pese a lo cercana que se le ha visto con la gente.

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, realizó sentidas declaraciones sobre la vida que sigue su hija tras su matrimonio con Harry, donde se convirtió en duquesa de Sussex. Cabe mencionar, que el hombre no asistió a la ceremonia por una complicación en su salud en los días previos.

Thomas sostuvo que la ve con mucha presión al ser parte de la familia real y aseguró que no ha tenido contacto con su hija porque cada vez que la llama por teléfono este no funciona. En entrevista con The Sun, que fue consignada por AhoraNoticias.cl afirmó “He visto su sonrisa durante años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que veo ahora, es de dolor”.

En relación a la vestimenta que utiliza Meghan indicó “Meghan parece sacada de una película antigua. ¿Por qué en 2018 hay que vestir como en 1930?, ¿Por qué tiene que tapar sus rodillas?”, aclarando que “no estoy culpando a Harry ni a nadie, pero son normas que no tienen ningún sentido para mi”.

A su vez manifestó que “hay que pagar un alto precio por estar casado con alguien de la familia real británica”. A su juicio su hija se siente apernada por ellos ya que no puede demostrar emociones en público, esto porque hay actividades donde no puede ni tomar de la mano de Harry.

 

Video Destacado