Las declaraciones con que Cecilia Bolocco se descargó tras visita de Máximo a su papá

Aseguró que quería mantener a su hijo a salvo.

El fin de semana el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, viajó hasta Argentina acompañado por su mamá para visitar a su papá, Carlos Menem, pero no todo fue como esperaba. Ya que el joven manifestó que su hermanastra, Zulemita, no lo trató bien y tampoco pudo compartir solo con su padre.

Pero quien sacó la voz ahora fue la ex miss universo, que hasta el momento se había mantenido al margen de la situación, asegurando que todo esto es del terror.

En conversación con medios trasandinos a la salida del hotel donde se encontraba sostuvo que estaba pésimo agregando “esto se trata de la vida privada de un niño, les voy a pedir respeto por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante y esto obviamente no está en mis códigos de ventilarlo por la prensa”.

A su vez manifestó “Es del terror, jamás me imaginé una cosa así. Yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo”.

Bolocco insistió “Les pido por favor. Se trata de la vida privada de mi hijo, que lo ha pasado fatal. No quiero un circo. Acá se encargaron de ventilar todo, los llaman a ustedes y cuentan historias del terror”.

Finalmente, comentó que “Quiero mantener a mi hijo a salvo. No quiero que siga esta locura”.

Video Destacado