Lamentable: Funcionario de la PDI se quitó la vida al interior de Hospital en San Antonio

Lamentable: Funcionario de la PDI se quitó la vida al interior de Hospital en San Antonio

El efectivo policial estaba en su día libre y hasta el momento se desconocen los motivos de su decisión.

Impacto produjo en los pacientes del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio que a eso de las tres de la madrugada de este sábado se encontraban al interior de dicho recinto médico cuando un funcionario de la PDI decidió quitarse la vida.

Con un disparo en la cabeza, el funcionario del departamento de extranjería de la PDI se quitó la vida luego de ingresar al servicio de urgencias del recinto hospitalario: “Es un hecho bastante lamentable que nos afecta como institución. El funcionario se encontraba haciendo uso de su feriado legal, no estaba en acto de servicio. Se van a tomar los actos administrativos para determinar la dinámica de los hechos“, comentó el Subprefecto Roberto Tolossa, jefe de la prefectura provincial de PDI de San Antonio.

Respecto a los hechos que habrían llevado a esta decisión por parte del funcionario, se desconocen y no existe una información oficial, todo en instancias que se pudo averiguar que el hombre de 27 años había sido papá hace pocas semanas junto a su pareja, también funcionaria de la PDI.

Ingresó a nuestra unidad de emergencia adulto y lamentablemente procede a dispararse. Es un hecho lamentable y fortuito. No hay heridos y por lo tanto hemos resguardado la atención de los pacientes“, comentó la directora del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio, Alis Catalán.

Video Destacado