La verdadera y sorprendente razón por la que Florcita Motuda llegó al Parlamento

Ha estado en el ojo del huracán.

Ha sido uno de los diputados más cuestionados del Parlamento, y no por problemas de probidad, o plata sucia en sus campañas, sino por su escaso nivel de argumentación y sus dudosas intervenciones. Florcita Motuda ha estado en el ojo del huracán por sus apariciones en los medios apoyando la demanda marítima de Bolivia, tanto que incluso desde su propio partido le han tenido que pedir que se frene.

En entrevista con la revista Sábado, Raúl Alarcón, nombre real del artista que se hizo conocido con temas como “Brevemente Gente”, confesó que no tenía ganas de postularse siquiera a ser diputado. “Odiaba la política, ‘necesitamos que vayas’ me decían, pero yo no quería porque me había quedado con el recuerdo del 2013, cuando en un programa de debate de la Red me enfrenté a un candidato RN que tenía mejores argumentos que yo. Y empecé a pensar en cómo cagarme al hue… Algo no muy humanista de mi parte”.

Finalmente, aceptó, esto porque “me lo pidieron. Nunca me convencí. El partido me dijo que necesitaban que yo fuera, porque si no salían tres parlamentarios iban a perder la legalidad (…) Ni siquiera pensaban que iba a salir, y mi no me interesaba en lo más mínimo. Iba por si las moscas”.

Además, el cantante confesó que su mayor temor no es el quedar en ridículo por sus argumentos o los cuestionamientos a su cargo, sino que el quedarse dormido en medio de una sesión en la Cámara.

Video Destacado