La seremi de Educación donde dos funcionarios fueron captados en un momento íntimo ¡Los vieron en todo Chile!

Hay un sumario en curso.

Una incómoda situación es la que vivieron dos funcionarios de la seremi de Educación de Atacama luego que fueran vistos en todo Chile protagonizando un encuentro íntimo en una de las salas de las dependencias del organismo de Gobierno. Lo que ellos no sabían al ingresar es que había una cámara encendida porque se iba a realizar una videoconferencia con las otras seremis del país.

Y como los trabajadores que debían ingresar a la sala no estaban, estos funcionarios no encontraron nada mejor que ingresar y vivir un apasionada momento.

De acuerdo a la información entregada por El Diario de Atacama, el resto de los compañeros estaban mirando la situación como si se tratara de una película por lo que la situación se transformó en comentario de pasillo, pero eran los funcionarios de Atacama quienes no habían visto lo ocurrido.

Hace dos meses se inició una investigación por lo ocurrido, la que aún no termina. La seremi de Educación, Náyade Arriagada, indicó que “es un sumario administrativo, jurídicamente cuando ocurre un procedimiento de esta naturaleza nadie se puede referir al tema porque es un procedimiento secreto. No me puedo referir al tema. Son procesos indagatorios, investigativos”.

Video Destacado