La preocupación de Pancho Saavedra por el hombre más longevo de Chile ¡Hasta Piñera le respondió!

La grave denuncia que realizó Pancho Saavedra contra el equipo de Wisin en el Festival de Antofagasta

También el ministro de Salud lo llamó.

El conductor de “Lugares que hablan” de Canal 13, Francisco Saavedra, manifestó la noche de este miércoles a través de su cuenta de Twitter su preocupación por el estado de salud del hombre más longevo de Chile, Celino Villanueva. Esto luego que sufriera un accidente doméstico que le provocó fracturas en algunas de sus costillas.

De acuerdo a la información entregada por RíoenLinea.cl, “Don Celino” se cayó de su cama, pero en una primera instancia no se quejó de dolor. Mientras que, cuando la familia que lo cuida se percató que tenía una lesión fue llevado hasta los centros de salud correspondientes.

“Sres @sebastianpinera @ceciperez1 @ESantelicesC Don Celino Villanueva el hombre más longevo del mundo es Chileno, yo lo entrevisté,una familia lo cuida desde que su hogar se quemó. Nunca han pedido nada, pero Hoy tuvo un accidente y está en Valdivia. Por favor preocúpense por él”, sostuvo el animador.

Ante esto el Presidente de la República, Sebastián Piñera, le indicó que “Francisco: conozco a Don Celino, que a sus más de 120 años sigue siendo una persona vital y admirable. Nos vamos a preocupar de él como lo merece”.

Además, Pancho Saavedra afirmó que “Acabo de recibir un llamado del MinDeSalud @ESantelicesC por #DonCelino  Fue evaluado en Hospital de Valdivia tiene contusión y fractura costal está Estable. Gracias por comprometerse para q #DonCelino tenga atención, remedios  y todo lo q necesite siempre, Un gesto que nadie tuvo”.

Luego comentó que “El Ministro @ESantelicesC me llamó nuevamente para contarme que Don celino volvió a Hospital de Valdivia porque  le apareció enfisema en la pared. Él habló con médico de turno y Se quedara hospitalizado y le brindarán toda la ayuda que necesite”.

Mientras que, el ministro de Salud indicó “Gracias a ti, Pancho, por tu preocupación a nombre del Presidente @sebastianpinera y del mío propio”.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/984254882071838721

 

 

 

 

Video Destacado