La pregunta de María Luisa Godoy que provocó la molestia de la mamá de Fernanda Maciel

El 10 de febrero fue el último día que se le vio.

Hace más de 50 días que se encuentra desaparecida la joven embarazada, Fernanda Maciel, y debería estar pronta a dar a luz, pero de su paradero no se tiene ninguna pista hasta ahora. Su madre, Paola Correa, recordó que el último día que la vio estaba nerviosa y miraba muy seguido su celular.

Cabe mencionar, que Fernanda desapareció el 10 de febrero cuando caminaba cerca de su casa en la comuna de Conchalí. Donde según su mamá esa mañana se movía de un lugar a otro, y además esa mañana su celular lo mantuvo en silencio.

En conversación con Muy Buenos Días, manifestó que le molesta que se hablen cosas personales de su hija siendo que ella lo que busca es encontrarlo, y hay datos que en ese sentido no tienen mayor relevancia.

Tras esto la animadora del matinal, María Luisa Godoy, le consultó, si “En estos 53 días, me consta como tú has buscado a tu hija y en esta investigación que tú misma has hecho te has encontrado con cosas que no te imaginabas de tu hija o que no sabías”.

La madre luego de unos segundos de silencio le indicó “mira eso no te lo puedo decir. Esto es como privado mío”. Ante lo que Godoy insistió “¡Perfecto! Y no te lo estoy pidiendo”.

Pero la mamá de Fernanda le indicó “Disculpa, pero no estoy parada aquí para hablar de la vida de mi hija. Estoy parada para pedir ayuda, para encontrarla, para que si alguien tiene alguna información se acerquen a la policía o a Carabineros”.

Luego Godoy aseguró que “Obvio. Si mi pregunta no va con suspicacia, ni nada. Sino como algo normal de las mamás, que obviamente no se entera de todo lo que hacen los hijos”.

Finalmente, Correa dijo que no se preocupara que entendía su pregunta, agregando que los padres no saben lo que los hijos hacen de la puerta de la casa para afuera.

Video Destacado