La historia del joven que se cayó al río Mapocho por mirar un accidente

De la bicicleta nada se sabe. 

La tarde del domingo preocupación causó la caída de un vehículo con dos ocupantes al río Mapocho y muchas personas se acercaron a mirar, uno de ellos un joven ciclista quien al perder el equilibrio también cayó. Del afectado nada se sabía e incluso una empresa lo buscó a través de redes sociales para ayudarlo con la bicicleta, pero fue su padre, quien comentó detalles del tratamiento al que se debe someter tras el accidente. 

De acuerdo a la información entregada por 24Horas, Francisco Cavieres, de 26 años, resultó con los dos brazos fracturados por lo que desde el mismo día que cayó se encuentra internado en el Hospital San José. Pertenece a una familia de Conchalí y trabaja en el aseo del municipio de Santiago junto a su papá, Óscar Caviedes. 

El joven le comentó a su padre que cuando se acercó a mirar se le fue el cuerpo y se enredó cayendo en el lugar. Durante ese día estaba realizando algunos “mandados” en el sector de La Vega razón por la que pasó por el sitio del suceso, pero su familia no tiene como costear la recuperación. 

El martes fue operado, y del financiamiento de todo el proceso no se sabe ya que se debió simplemente a su curiosidad. A raíz de las fracturas el hombre deberá estar sin trabajar por un período aún no determinado.

De la bicicleta nada se sabe y al parecer es un detalle a estas alturas tras las consecuencias que tuvo el accidente. 

 

 

Video Destacado