La historia del hombre que se ganó el Kino… pero tiene un “problema” para cobrarlo

Asegura que le queda resignarse.  

Todos buscaban durante esta semana a un hombre en Los Ángeles que se ganó 2 mil millones de pesos en el Kino, pero que hasta ahora no había aparecido y solamente le quedaban 30 días para convertirse en acreedor de este millonario premio.  Recién este viernes se supo de él, pero tendría un pequeño problema y por eso no se habría presentado en la agencia.

Se trata de Javier Zapata, de 40 años, quien encontró el cartón millonario en la basura, pero que asegura él mismo jugó puesto que son los mismos números de siempre. El hombre contó a Cooperativa que “Hicimos una limpieza con mi señora adentro de unos cuadernos viejos que tenía mi hija y por error se fue ahí entremedio. Nunca pensé que iba a estar ahí”.

Además, afirmó que encontró el lunes recién el lunes, pero que no lo había querido decir debido a que se le había perdido. La dificultad que tiene es que ahora el boleto ganador está deteriorado y algunos números se le borraron.

Pero dentro de la prueba con que cuenta para demostrar que es el cartón ganador es uno de un sorteo anterior con los mismos números. Zapata sostiene que ahora le queda “resignarse no más. Si no nos pagan vamos a seguir jugando, y si las suerte nos vino ahora más adelante Dios nos dará otra oportunidad”.

Esto porque las bases del juego dicen que “el cobro de premio podrá hacerse efectivo presentando el recibo ganador de manera íntegra, es decir, que no presente ilegibilidad, mutilaciones u otras alteraciones que no permitan validar el premio”. Y en este caso no está legible y según se aprecia en las fotografías le falta una esquina.

Video Destacado