La dura indirecta de Alberto Mayol al Frente Amplio que podría causar incomodidad en el sector

No se guardó nada.

Todos recordamos la campaña presidencial del ex candidato de las primarias del Frente Amplio, y como estas se vieron sepultadas por la proclamación de Beatriz Sánchez como la representante del pacto en la carrera por el sillón de La Moneda.

Ha pasado tiempo de aquello, y de su fallida campaña parlamentaria, y Mayol reapareció en entrevista con La Tercera, donde dijo que se consideraba “leal, incluso en la deslealtad”, un dardo suavecito comparado con lo que vendría después.

Y es que Mayol aclaró que “no he dicho nada sobre una serie de cosas que pasaron durante el año pasado respecto del Frente Amplio, ya que plantearlas públicamente no tiene sentido. Hubo momentos en que había un ostensible interés de sacarme del juego. Que no fuera candidato a nada”.

Finalmente sentenció: “La pregunta que planteo es por qué a nuestro sector no le interesa que personas de mi perfil estén en el Frente amplio. Declararon persona non grata a Gabriel Salazar y nunca le dieron espacio a Fernando Atria. Es curioso”.

Video Destacado