La directa respuesta de Luksic a Pablo Schwarz que hizo arder Twitter

Ha sido replicada en cientos de oportunidades.

El empresario nacional, Andrónico Luksic, es un activo usuario de Twitter e incluso a través de la red social se ha referido a los despidos masivos en Canal 13 asegurando que en el actual momento no existe otra alternativa a las que califica de difíciles decisiones que se están tomando.

Pero ahora no dudó en responderle al polémico actor nacional, Pablo Schwarz, quien a través de Twitter le preguntó “Oye @aluksicc ¿qué desayunas para que te importe nada destruir tanto?”.

Ante esto el empresario le respondió “Y usted señor Schwarz, qué consume para dedicar todo su día a esparcir odio en las redes sociales??”.  Un comentario que ya suma más de 2 mil Me Gusta y ha sido replicada en cerca de 600 oportunidades generando una serie de reacciones en los tuiteros.

“ajajaja maestro don andro, subiendo el rating todo el rato!”, “@PaSchwarzBlo Ha de consumir conciencia, claramente, algo que tú estás lejos de tener. No está sembrando odio, está diciéndote algo que mucho temer decirte”, “seguro que pasta base, cocaína, éxtasis, burundanga… etc ????????????????”, “Lo que hace Luksic es salvar al canal, no destruir @PaSchwarzBlo ????????”, y “Debe estar comprando Coca de la mala????????????”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar, que Luksic en relación a la situación del Canal 13 manifestó “en mis 8 años en la propiedad del Canal, lo único que hecho es invertir recursos para hacerlo viable. Hoy no hay alternativa a las difíciles decisiones que se están tomando. Estamos dando las mejores condiciones de salida posibles a quienes lamentablemente dejan el Canal”.

 

 

Video Destacado