La directa frase con que Daniela Vega respondió a polémica columna de José Antonio Kast

Además, el ex diputado sostiene que sus dichos no deberían ser objeto de reproche.

En una polémica columna el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, aseguró que la actriz y protagonista de “Una Mujer Fantástica”, Daniela Vega. Pero lejos de entrar en el debate la ganadora del Oscar con la película no se mostró interesada en responder.

El ex diputado en una columna  se refiere a la incomodidad de Manuel José Ossandón, al ser consultado si la actriz era hombre o mujer. “Yo le voy a ayudar al Senador: Daniela Vega es hombre. También voy a apoyar al Ministro: la mayoría de los jueces en Chile son de izquierda. Hay que tener vergüenza para robar y mentir, pero no para decir la verdad, menos cuando se habla y se respeta a la persona”, sostiene Kast.

Consultada por La Tercera sobre estos dichos Vega comentó que “Yo estoy a otro nivel. No me interesa responderle a ellos”. Además, reconoció que no tenía conocimiento del texto escrito por Kast, pero que tampoco le interesaba leerlo para hacer un comentario en relación  no le interesaba ni leerlo ni entregar algún comentario respecto a las declaraciones del ex legislador.

En la misma columna Kast enfatizó “Oponerse a la Ley de Ideología de Género no tiene nada que ver con maltratar a las personas transexuales ni privarlas de su dignidad. Afirmar que un hombre es hombre, aunque sienta la profunda convicción de que es mujer, no debe ser objeto de reproche, si se hace con respeto y si se aborda con soluciones concretas y no con populismo legislativo”.

Video Destacado