El contradictorio mensaje de José Antonio Kast sobre el no cierre de Punta Peuco

El duro emplazamiento de José Antonio Kast al Gobierno de Michelle Bachelet por la falta de seguridad en La Araucanía

Tiene cientos de Me Gusta.

Pese a que la administración de Michelle Bachelet ya finalizó sigue dando que hablar debido a la polémica por el no cierre del recinto penal Punta Peuco. Esto porque se ha afirmado que la ahora ex Mandataria tenía firmado el decreto, pero quien era el ministro de Justicia, Jaime Campos, se negó a hacerlo.

Quien no quedó indiferente a la situación fue el ex diputado, José Antonio Kast. A través de su cuenta de Twitter entregó un contradictorio mensaje, ya que sostuvo “Me alegro que el cierre a Punta Peuco no funcionara. La justicia se impuso sobre la venganza. Pero no aceptemos que la Presidenta Bachelet se lave las manos. Ella tuvo 1.460 días para cerrarlo y si no lo logró, fue por falta de liderazgo y de decisión”.

Su comentario generó diversas reacciones en redes sociales. “loco decídete… o queris que lo cierren o no”, “Mientras sigan pagando los pobres, que los ricos y oficiales militares sigan haciendo lo que quieran… #chilepaisdefashos”, “Por qué se alegra de que no se cierre una cárcel que parece un hotel?? No entiendo eso”, y “Venganza?  En serio deja de regalar risa”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

Su comentario en menos de 24 horas alcanzó más de mil 800 Me Gusta y ha sido replicado en cerca de 700 ocasiones.

Video Destacado