La acusación de “Junior PlayBoy” contra empresa del Transantiago

Aseguró que tiene que alimentar a sus hijos.

El ex chico reality, José Luis Concha, más conocido como Junior PlayBoy acusó discriminación por parte de una empresa del Transantiago tras realizar un curso para convertirse en conductor del transporte público.

En entrevista con Mentiras Verdaderas indicó que “Yo soy uno de los pocos chilenos que no vive de las apariencias… Yo sufrí discriminación porque existió un momento de mi vida en que dije “basta de tele, basta de todo, porque la televisión a mí no me está dando de comer”. Entonces yo sacrificadamente me metí a esos planes del Gobierno e hice el curso para trabajar en el Transantiago, como conductor”.

Agregando que “Hice mi curso tres meses, no falte ningún día porque adentro todos días “Junior PlaBoy” (…) De las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde”. Tras certificarse acudió hasta una de las empresas y dejó todos sus papeles según afirmó en MetBus, donde le dijeron que lo iban a llama en dos  tres semanas, pero esto no ocurrió y pasaron tres meses.

Debido  esto decidió acudir a la entidad donde aseguró le comentaron que “por órdenes de arriba no podía estar en la empresa”, porque ya había trabajado ahí. Si bien reconoce que fue despedido en 2009 tras trabajar por dos años en la misma empresa, pero con otro nombre, enfatizó que en ese período no tuvo ningún problema.

Junior indicó que es un padre de familia que tiene que alimentar a sus hijos por lo que añadió “A mí me da lo mismo que me digan “y qué hiciste tú plata”.

Video Destacado